En todas las casas hay cuentos...y en la mayoria de los cuentos hay casas. En nuestra casita podrás encontrar desde los cuentos de tu infancia a cuentos de la historia del mundo, porque en nuestra casita hay una biblioteca.
viernes, 13 de abril de 2012
LUNES
DE
CUENTO
Os esperamos
el lunes 16 de abril, en la Casita, a partir de las seis de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario