viernes, 20 de abril de 2012

Día Internacional del libro en la Casita

 
   Este lunes  23 de abril, celebraremos en la Casita, el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Por la tarde, a partir de las seis, continuando con nuestros "Lunes de Cuento", haremos nuestro taller de lectura y una sorpresa floral. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario