Este lunes 23 de abril, celebraremos en la
Casita, el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Por la
tarde, a partir de las seis, continuando con nuestros "Lunes de Cuento", haremos
nuestro taller de lectura y una sorpresa floral. Os esperamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario